En Benfumat tenemos un firme compromiso con ofrecer una auténtica experiencia gastronómica en cada uno de nuestros productos, y para ello contamos con un gran equipo humano capaz de crear, inventar y proponer miles de productos diferentes, con tratamientos, ingredientes y detalles únicos.
A todo ello se suma nuestra historia y tradición artesanal, un método que seguimos respetando hoy como uno de nuestros mayores tesoros.
Pero nada de eso, por importantísimo que sea, serviría para mucho si no contásemos con la mejor materia prima del mercado. Son los tres elementos, combinados y complementándose, los que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos únicos y verdaderamente extraordinarios.

Finlandia, Noruega y Alaska

Nuestros ahumados son de una calidad superior ya que nuestros pescados proceden de las mejores zonas de pesca del mundo: Finlandia, Noruega y Alaska. Además, para conseguir una calidad y un sabor excepcional, se capturan en el momento de pesca óptimo para poder disfrutar de ejemplares más jugosos y tersos, con el mejor color y aroma.
Entre nuestro surtido, reinan los salmones premium. Sin duda alguna, Noruega es el país exportador de salmón por excelencia con una gran reputación debida a su tradición marinera y pesquera durante décadas. Nuestra gama de Salmón Ahumado Nature es un salmón superior criado en aguas frías y puras de granjas noruegas, y alimentado con una equilibrada mezcla de pescado y gambas, que asegura un desarrollo ideal. Gracias a la amplia red de distribución y a los rigurosos controles de calidad noruegos, se puede programar la pesca del salmón en el momento en que se dan las mejores condiciones para su consumo.
Pero no todo es salmón: la trucha de las frías aguas de los fiordos noruegos también es una absoluta exquisitez, tiene un sabor ligero y una carne más magra y firme. Y también la trabajamos para todos vosotros.

El mejor salmón salvaje del mundo

El Salmón Ahumado Salvaje Benfumat, uno de los pocos con la garantía Alaska Seafood en el mercado, es el mejor salmón salvaje del mundo. Alaska lidera el movimiento mundial para una pesca sostenible y en harmonía con el ecosistema ya que en sus aguas habitan las poblaciones de salmones salvajes más numerosas y sanas del planeta.
El salmón salvaje de Alaska es de textura firme y consistente, con un sabor muy intenso y un contenido graso muy bajo debido al gran esfuerzo físico que realiza tras nacer y crecer en libertad. Después de ahumarlo con maderas nobles, y respetando la técnica más artesanal y tradicional, os ofrecemos el mejor salmón salvaje ahumado al “estilo mediterráneo”.

Selección ECO

Y si te preocupas por consumir alimentos ecológicos, Benfumat es prácticamente tu única opción en cuanto a ahumados, con una selección variada y exquisita: salmón, atún, pez espada y bacalao. Todas las especies no solo proceden de pesca sostenible y alimentación completamente natural, sino que les añadimos ingredientes cultivados ecológicamente para respetar todo su sabor.
Gracias a la excelente calidad de nuestros pescados, podemos experimentar y ofrecer elaboraciones gastronómicas con sabores que jamás imaginarías en un ahumado, conservando todo su sabor.
Los ahumados son Benfumat.