Celebramos la unión del acuerdo entre dos entidades que compartimos valores, historia y tradición.
Benfumat apoyamos el deporte y a las compañías con solera, como es el caso del Golf de Sant Cugat, el club de 18 hoyos más antiguo de toda la Península. Somos patrocinadores del hoyo 11, un par 4 conocido como “El Bosque” por la gran cantidad de pinos que lo rodean y cuyas copas obligan a los jugadores a jugar su segundo golpe bajo. En el hoyo, encontramos un snack bar donde es tradición que el jugador que realiza un hole in one invite al resto a un aperitivo. Y nuestras especialidades ahumadas se convierten ahí en un bocado delicioso y perfecto para reponerse del ejercicio.
Ivo Giner, jugador profesional, nos hizo de anfitrión en una agradable jornada de estreno del patrocinio y ¡nos mostró su excelente swing!
Pero todavía hay más: nos reunimos con el equipo de cocina del club para degustar nuevas propuestas con las que sorprender a los socios en el restaurante. Contamos con nuestra brand ambassador, Eva Hausmann, que propuso originales, sencillas pero exquisitas recetas, con las que conquistó e inspiró a todos los presentes. El restaurante ya ofrece una carta ampliada en la que han incorporado nuevos platos elaborados con nuestros ahumados premium: salmón, bacalao, sardinas y anchoas. ¡Puedes ir a disfrutarlos en un entorno maravilloso rodeado de verde y de tranquilidad!