Para todos

NIÑOS

Por sus numerosas propiedades nutritivas y para el crecimiento, y sus divertidas formas y colores, el salmón ahumado es ideal para tus hijos. Sólo debes añadirle imaginación para que les parezca un plato irresistible. En el apartado de nuestra web “CON IMAGINACIÓN” encontrarás muchas ideas y recetas para ellos.

CELÍACOS

En principio, cualquier pescado ahumado es apto para celíacos. Pero se debe tener en cuenta que además no haya sido contaminado durante su almacenamiento, manipulación o cocinado con alimentos que sí pudieran tener gluten. Y en BENFUMAT, por supuesto, lo tenemos en cuenta. Ya lo sabes. Si eres celíaco, encontrarás en nuestros ahumados infinitas, sabrosas y divertidas soluciones para ampliar tus menús.

3ª EDAD

Por su alto contenido en Omega 3 (indicado para el colesterol malo, la depresión, la sequedad ocular y la artritis o la artrosis) y en Vitamina D (indicada para la osteoporosis), la 3ª Edad tiene un gran aliado en los ahumados.

Pero por su contenido en purinas, y en caso de hiperuricemia, gota, hipertensión u otros trastornos asociados a retención de líquidos, te recomendamos que antes de su consumo consultes a tu médico.