Experiencia

NOSOTROS

Salmón, bacalao, trucha, atún, pez espada, anguila, lubina, merluza, pulpo… Desde hace más de 30 años, ofrecemos los ahumados más innovadores y de la máxima calidad. Productos que te asegurarán una experiencia festiva, gastronómica y, sobre todo, única e inolvidable.

La mejor materia prima, una elaboración totalmente artesanal, la tecnología más avanzada, constantes y rigurosos controles de calidad, el equipo humano más especializado y, sobre todo, tu imaginación. No pueden existir mejores ingredientes para elaborar y disfrutar de los mejores ahumados.

Bienvenido a Benfumat, los ahumados con imaginación

Benfumat elaboracion

ELABORACIÓN

Nuestro Salmón Salvaje Real, pescado en Alaska, es un producto salvaje, natural y sostenible cuya vida adulta transcurre en las aguas del océano Pacífico del Norte. Y nuestro salmón de piscifactoría procede de granjas situadas al norte Noruega. Desde los diferentes orígenes, llegan nuestras materias primas a las manos de nuestros maestros ahumadores, en las instalaciones de 2.500 m² de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Mediante la combustión muy lenta de maderas nobles, y respetando la técnica más artesanal y tradicional, consiguen ese delicado perfume del humo. Pero adaptándola a lo que llamamos “estilo mediterráneo”, mucho más sutil, tanto en la intensidad de humo como de sal, para respetar el sabor del pescado.

A continuación, realizan los diferentes cortes (fino, dados, lomos) y, por último, combinan el más puro y delicado sabor del salmón con ingredientes que potencian su degustación (alga nori, Wasabi, sésamo, oro, trufa, eneldo).

¿A qué esperas? Añádeles un poco de imaginación y prepárate para una vivir experiéncia única en los 5 sentidos.