¡Bienvenidos a la ruta gastronómica Benfumat!

Empezamos una nueva serie de contenidos en la que os iremos presentando locales especiales donde disfrutar de una experiencia gastronómica única. Ahora, más que nunca, es momento de apoyar a bares y restaurantes y desde Benfumat nos ponemos a ello con toda la ilusión del mundo. Así, a lo largo de nuestra ruta gastronómica por toda España os recomendaremos los sitios más especiales donde podréis degustar nuestros ahumados y pasar un momento inolvidable de la mano de los mejores restauradores de nuestro país.

¡Empezamos…!

El vaso de Oro

Iniciamos la ruta en El Vaso de Oro. Un clásico de Barcelona, un pequeño bar en el corazón del barrio de la Barceloneta, con más de 50 años de historia, reconocido y aclamado por los paladares más exigentes de la ciudad.

Su cocina

La cocina de El Vaso de Oro se basa en la cultura de tapas y platillos. Influenciados por su cercanía al mar, sus platos están marcados por ingredientes de proximidad, pescados y frescos. Productos de altísima calidad, seleccionados a diario entre proveedores de gran confianza, para garantizar el mejor resultado. 

En su carta encontramos platos tradicionales y de elaboración sencilla que respetan el sabor original y dejan disfrutar de la calidad del género. Entre ellos, nuestro salmón ahumado Benfumat condimentado con aceite de oliva, una pizca de pimienta y limón. Tan sencillo y perfecto que  no dejará indiferente a ningún amante del salmón.

También sirven su propia cerveza artesanal, elaborada a partir de recetas de maestros cerveceros y con los mejores ingredientes naturales.  Además de por  la calidad de sus platos, El Vaso de Oro es conocido, precisamente, por ser uno de los mejores lugares de Barcelona para tomarse una cerveza en sus particulares “flautas”.

¡Acércate a este singular espacio y disfruta de una de las cocinas más auténticas y divertidas de la ciudad!