Algunos salmones remontan los más de 3.000km del Yukon para desovar en el nacimiento del río. ¿Cómo íbamos nosotros a dejarnos llevar por la corriente? En Benfumat, los ahumados con imaginación, nos esforzamos por seguir innovando e ideando nuevos sabores, formas y posibilidades para el salmón ahumado. Porque sabemos que cuidarse no tiene por qué ser aburrido y que el salmón debe formar parte de una dieta variada, sana y creativa. Por eso te presentamos nuestra gama SuperFood, compuesta de tres variedades esenciales de nuestros deliciosos lomos:

Salmón ahumado con cacao y chía, ideal para dietas Energy

recetas de salmón ahumados saludablesPara deportistas o personas activas que necesitan fuerza y resistencia para afrontar los retos diarios. Incluso para todo aquel que quiere incluir en su dieta una dosis de vitalidad y energía. El salmón con cacao y chía es perfecto, las propiedades energizantes del cacao y saludables de la chía, lo convierten en el mejor aliado del día a día acompañado de frutos rojos, coliflor cocinada, ensaldas o en cocktails con whisky, ¿te habías imaginado algo más estimulante?

Salmón ahumado con té matcha, ideal para dietas Detox

salmon te Matcha con fideos-600x400Venido desde Japón, el té matcha es uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, por su alto contenido en antioxidantes que previene el envejecimiento y ayuda a perder peso. En Benfumat, hemos imaginado todo lo bueno del salmón junto con los beneficios del té matcha, y por eso, hemos creado uno de nuestros salmones más sanos, nuestra manera de cuidarte y probar los mejores sabores de Asia sin moverte de la cocina, mientras ayudas a eliminar toxinas y regenerar tu cuerpo.

Salmón ahumado con sésamo y jengibre, ideal para dietas Antiox

recetas de salmón saludablesEl jengibre tiene múltiples propiedades y usos: desde combatir la gripe hasta evitar mareos, mejorar la circulación sanguínea, facilitar la digestión o aliviar el dolor de cabeza. No en vano es conocido como una raíz mágica en el suroeste de China y en la India, de donde proviene originalmente. Por ello, el salmón con sésamo y jengibre de Benfumat no es solo una manera original de sorprender a tus invitados, sino que es también el complemento perfecto para una dieta saludable y rica en imaginación, que además, aporta salud, belleza y previene el envejecimiento prematuro.

Y tú, ¿estás cansado de cuidarte comiendo siempre lo mismo? Disfruta mientras te cuidas con nuestra nueva Gama Super Food.