Cada vez está más claro, nos encanta viajar. ¡Y también presumir de ello! Seguro que, aunque tú también lo hagas, estás cansado de ver fotos y fotos en las redes sociales de los maravillosos viajes de tus amigos y conocidos. Pues bien, tenemos algo que contarte: ¡este año Benfumat también ha viajado! Pero tranquilidad, le hemos echado un poco de imaginación y en vez de fotos, traemos recetas con mucho mundo encima. Te presentamos nuestra gama Travelling para crear recetas con salmón ahumado inspiradas en Asia, Riviera Maya y el Mediterráneo.

¿Viajas con nosotros?

Salmón con soja y cinco especias

salmón ahumados gama travelling 5 especiasAtraviesa aguas tranquilas y abruptas, siguiendo la filosofía tradicional china y vietnamita del balance del ying y el yang. Con sus 5 especias tradicionales, clavo molido, canela, semillas de hinojo, anís y pimienta de Szechuan; experimentarás los cinco sabores principales: dulce, agrio, salado, amargo y picante.

 

 

 

Salmón con jalapeño y semillas de cilantro

Salmón con jalapeño y semillas de cilantroEsto también va del ying y el yang, pero a lo bestia. Un maridaje transgresor entre el delicado sabor del salmón y los condimentos más salvajes de la nueva gastronomía mexicana. Despierta tu paladar con su cobertura de Xile Jalapeño que, con su sutil experiencia picante en la boca, te hará viajar directo a las costas de Riviera Maya. Sorpréndete escuchándote invitar a tus amigos a probar “esta receta chingona que está padrísima”.

 

 

Salmón con cítricos y semillas de girasol

recetas de salmón ahumado Salmón con cítricos y semillas de girasol¿Sabías que la dieta mediterránea es conocida en todo el mundo por ser la combinación perfecta entre sabor y cuidado de la salud? Por eso en Benfumat imaginamos una receta con el espíritu propio de la gastronomía mediterránea. Un refrescante sabor cítrico de naranja aporta aroma, y una capa de semillas de girasol proporciona una crujiente experiencia en tu boca. Una combinación de proteínas, minerales, y vitaminas B12 y B6 para el buen funcionamiento del organismo, ¡y de la imaginación!

La nueva gama Travelling es ideal para aperitivos, vermuts, cócteles y entrantes, y para maridar con ensaladas de cualquier variedad de lechuga, de pasta, cereales, legumbres, verduras, aguacate, así como con tacos y burritos.

Esta gama participará dentro del espacio INNOVAL de la Feria Alimentaria 2018. El espacio de exposición para los productos que suponen una auténtica innovación dentro del sector gastronómico. Travelling la componen tres variedades: Travelling to Asia, Travelling to Riviera Maya y Travelling to Mediterráneo.

Tres destinos del mundo muy diferentes a los cuales Benfumat ha viajado para conocer las tradiciones culinarias más auténticas y descubrir los secretos más escondidos, siguiendo con su filosofía más innovadora e imaginativa.

¿A dónde te apetece viajar hoy?

Innova en tus aperitivos, vermuts, cócteles y entrantes con nuestra nueva gama Travelling de salmones ahumados.